Policía realiza planeamiento de seguridad con los propietarios  de restaurantes de El Porvenir

Policía realiza planeamiento de seguridad con los propietarios de restaurantes de El Porvenir

Policía realiza planeamiento de seguridad con los propietarios  de restaurantes de El Porvenir

Esta unidad cuenta con no menos de 450 agentes, quienes han sido entrenados para atender a excursionistas en materia de cultura turística, primeros auxilios, historia, geografía, manejo de conflictos, lectura de mapas, búsqueda y salvamento.

Atlántida. Con el fin de resguardar la integridad de los visitantes nacionales y extranjeros en lugares turísticos, el jefe de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), Sub Comisionado de Policía Wilson Vásquez Palma ejecuta plan de seguridad con los dueños de los negocios mas demandantes en La Ceiba, Atlántida.

Durante la reunión se destacó el apoyo que los funcionarios policiales brindan a los destinos turísticos y los dueños de dichos negocios ubicados en diferentes lugares turísticos expresaron su satisfacción con la dinámica policial.

En la reunión el Sub Comisionado de Policía Vásquez Palma, mencionó que, _“buscamos fomentar una mayor sostenibilidad turística a través de una colaboración más estrecha con los dueños de los negocios, con el objetivo de brindar protección y acompañamiento al turista”._

Es importante destacar que la UDEP-1 cuenta con efectivos policiales capacitados para brindar seguridad y atención a los turistas que visitarán los diferentes lugares históricos del departamento de Atlántida, con el fin de resaltar las bondades de este rubro tan importante para el desarrollo de la nación hondureña.

_“En estas vacaciones de verano, las autoridades estará presente en las calles, así como en centros turísticos, hoteles y playas de todo el país”_, expresó el comandante Wilson Vásquez.

En la jurisdicción de la UDEP-1 estan trabajando fuertemente en la seguridad de los turistas, ya que La Ceiba, es unos sitios mas concurridos en la semana santa, y es asi como trabajan de la mano con los negocios mas visitados de dicho sector.

Deja tu comentario