Policía realiza inspección de medidas de bioseguridad en aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales

WhatsApp Image 2021-01-11 at 12.21.58


Con el objetivo de verificar el cumplimiento y recomendaciones de los protocolos de bioseguridad, la Policía Nacional realizó este lunes una exhaustiva inspección en el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de la zona norte del país.

La auditoría estuvo a cargo de la Unidad de Control de Riesgo Sanitario y Bioseguridad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes midieron el nivel de exposición al riesgo de contagio al que pueden estar expuestos los ciudadanos hondureños y extranjeros que visitan y llegan a la terminal aérea.

Esta inspección contó con el acompañamiento de la Secretaría de Trabajo, quienes verificaron y harán informe respectivo del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Dentro de las medidas a inspeccionar se encuentra la toma de temperatura, la disposición de gel de manos, infografía sobre el Covid-19 y la señalización que permita el distanciamiento entre otras.

Es importante mencionar que la DPI cumple con su misionalidad; además, se ha sumado a los roles protagónicos en tiempo de pandemia, para validar la reapertura responsable de comercios e industrias como lo establece el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

La Policía Nacional continuará con el trabajo de prevención y contención de la propagación del Covid-19, por lo que extenderán las visitas a comercios, negocios e industrias que lo requiera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.