POLICÍA: Por robarles dinero que habían recolectado mataron a Jairo y Aly, no por temas ambientales

POLICÍA: Por robarles dinero que habían recolectado mataron a Jairo y Aly, no por temas ambientales


Las investigaciones de la Policía Nacional,  revelan que el asesinato de Jairo Bonilla y Aly Domínguez fue por robarles un dinero que habían recolectado, ya que eran cobradores de pago por servicios de cable en Tocoa, Colón.

Bonilla y Domínguez eran cobradores y el pasado sábado 7 de enero de 2023 venían de recolectar los pagos de varios clientes de cable, cuando fueron interceptados por sujetos que habían esperado a que las víctimas acumularan una fuerte cantidad de dinero para robarles el efectivo obtenido del cobro a clientes de servicios de televisión por cable.

La Policía informó que a los fallecidos se les despojó de todo el dinero que habían recolectado y se descartó que el crimen tenga que ver con temas ambientales de Guapinol, como se especuló inicialmente.

El portavoz de la Policía en Tocoa explicó: "El sábado se realizó el levantamiento de dos personas fallecidas en una de las carreteras que conduce de la aldea La Concepción hacia Guapinol. Una de las víctimas era Aly Magdaleno Domínguez de 34 años y Jairo Ely Bonilla de 28 años, quien lo acompañaba. Ellos se dedicaban a cobrar las cuotas del cable por antena parabólica en este sector y la Policía determinó como móvil el robo, ya que a las personas les fue robado el dinero que habían cobrado", expresó.

El portavoz de la Policía consideró que las evidencias del caso son claras sobre el motivo y descartó que el crimen tuviera que ver con temas ambientales de la zona. "Ninguna evidencia muestra relación con esos temas, todo muestra que se trató de un robo, ya que las víctimas se dedicaban a cobrar y les robaron todo el dinero", declaró.

Autoridades de la Policía aseguraron que están haciendo las indagaciones para capturar a los violentos asaltantes que mataron a Bonilla y Domínguez, ya que en la zona se han dado varios crímenes por criminales que despojan a sus víctimas de todas sus pertenencias.

Deja tu comentario