Policía pone a disposición del MP a agentes implicados en la muerte del aficionado del Real España

png_20220609_070327_0000~2


El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, señaló este miércoles que la institución pone a disposición del Ministerio Público a los agentes implicados en la muerte del aficionado del Real España, Wilson Pérez.

Así lo dio a conocer en una conferencia de prensa, donde además, reiteró que, el asesinato de la fiscal Karen Almendarez “está prácticamente resuelto”.

Sánchez afirmó que los oficiales involucrados en la muerte Pérez, quien agredió a una agente policial durante el juego de la final entre Real España y Motagua, están a la orden de la Fiscalía y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

12Eln-oM-1~2

“En el caso del barrista queremos reiterar, que, los funcionarios policiales involucrados en ese incidente, están a la disposición del Ministerio Público y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, así como también sus armas de fuego de reglamento”, expresó.

El funcionario policial detalló que uno de los tres agentes implicados recibió un disparo en el enfrentamiento donde murió Wilson Pérez.

Indicó que pueden proporcionar las armas de fuego utilizadas durante el intercambio de disparos.

“Los funcionarios policiales involucrados en el incidente de San Pedro Sula son tres, entre ellos se encuentra un oficial de policía con el grado de subcomisario quien recibió un disparo en el pecho y su vida fue salvada por el chaleco antibalas”, aseguró.

Por otra parte, del asesinato de la fiscal del Ministerio Público en Nacaome como lo dijo hace unos días,  expresó que “está prácticamente resuelto”.

“La Policía Nacional con el Ministerio Público con prueba científica y técnica, tiene prácticamente resuelto el caso”, sostuvo.

El director de la Policía Nacional reveló que los autores intelectuales y materiales del crimen ya fueron identificados.

Al respecto, anticipó que es cuestión de horas para ejecutar las capturas, una vez que el Ministerio Público presente los requerimientos fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.