Policía captura al sospechoso de matar a tres mujeres y una bebé en Olanchito

Policía captura al sospechoso de matar a tres mujeres y una bebé en Olanchito

Policía ofrecía L100 mil de recompensa por hombre que de acuerdo a las autoridades está plenamente identificado. El individuo, quien tenía poco tiempo de haber sido deportado de los Estados Unidos, es la expareja de una de las víctimas.

La Policía Nacional capturó al sospechoso de matar anoche a dos mujeres, una niña de años de edad y a una bebé de tres meses de nacida, en Olanchito, Yoro.

Se trata de Enrique Anibal Nuñez Hernández Nuñez, conocido con los alias «El Chaparro» y «El Carpintero».

El comisionado Miguel Martínez Madrid, informó horas antes de su detención que la Policía realizaba las labores de ubicación para dar con el presunto responsable de la muerte violenta de las cuatro personas, en  una vivienda de la colonia 21 de Noviembre, de Olanchito, Yoro.

Las víctimas, que pertenecían a una misma familia, son dos amas de casa de  51 y 36 años, una estudiante de 11 y un menor de tan solo tres meses de nacida, a quienes se les brindó auxilio por parte de la Policía que atendió la denuncia, pero debido a la gravedad de las heridas no sobrevivieron.

El presunto asesino está plenamente identificado por las autoridades, y se trataría del excompañero de hogar de una de las víctimas. Las autoridades ofrecían una recompensa de 100 mil lempiras a quien brindara información que llevara a su detención.

Informe preliminar establece que un hombre que supuestamente es el detenido, quien consume usualmente marihuana ingresó anoche a una humilde vivienda de la citada colonia, donde atacó con arma corto punzante, tipo machete, a sus ocupantes, todas del sexo femenino.

Información de algunos testigos, indicaron que el hechor es conocido con los alias de “El Chaparro” y «El Carpintero». Autoridades informaron que éste ha sido ha sido detenido en varias ocasiones por faltas y por portación ilegal de arma de fuego y según testigos anoche andaba armado con un machete y totalmente drogado por haber estado fumando marihuana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − 1 =