Policía Nacional y Conapremm definen el Plan de Seguridad previo a Semana Santa

WhatsApp Image 2022-03-10 at 12.20.12 PM

Funcionarios de la Policía Nacional y el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm) iniciaron con reuniones de planificación y coordinación para la inspección general, física y mecánica del transporte terrestre en la zona sur, previo al inicio de la semana mayor.

En esta reunión, también se puntualizó la supervisión de la seguridad en los corredores de los distintos centros turísticos del departamento de Choluteca.

Por su parte, el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) y funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), comenzar a realizar la respectiva supervisión del transporte, para las personas que se movilizaran en la Semana Santa.

En la reunión, el Jefe de la Unidad Departamental de Policía #6 (UDEP 6) Comisionado de Policía, Rommel Lenin Estrada Pacheco, puso a disposición todo el apoyo logístico y talento humano para llevar a cabo la misión, en la cual se va a trabajar de una manera integral para el beneficio de la población sureña.

La importancia de estas acciones policiales, es garantiza el compromiso de trabajar en la prevención de accidentes de tránsito, para bajar las incidencias de pérdidas de vidas humanas en épocas altas de desplazamientos de turistas externos e internos, quienes se movilizan a distintos lugares turísticos del país.

La Policía Nacional de Honduras, garantiza la colaboración necesaria para que las personas que se movilicen durante la semana mayor, puedan tener un feliz viaje, todo bajo el estricto apego a las leyes migratorias vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =