Policía Nacional ubica y destruye más de 10 mil plantas precursoras de cocaína en El Paraíso

Policía Nacional ubica y destruye más de 10 mil plantas precursoras de cocaína en El Paraíso

Agentes de las diferentes unidades tácticas de la Unidad Departamental de Policía # 7 (UDEP7) realizaron la ubicación y destrucción de una plantación de tres manzanas de supuesta hoja de coca.

La ubicación de la misma se encuentra en el caserío La Libertad, Yamales, Trojes, en una zona montañosa.

Esto como parte de los intensos operativos que se realizan en ese sector para identificar este tipo de cultivos.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 6.26.22 AM (1)

El Jefe de la UDEP #7, Comisionado de Policía Kemel Ordóñez afirmó que «este es un duro golpe para el crimen organizado».

Asimismo, aseveró que «se seguirán implementando estrategias para identificar a personas ligadas a este ilicito, que tanto afecta a la salud y seguridad de los hondureños».

Cabe mencionar que, ya se ha puesto en marcha la investigación para dar con el paradero de las personas implicadas en este ilícito.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 6.26.23 AM

Dicha operación se realizó por efectivos policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), Dirección Nacional de Policía Antinarcoticos (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

La Policía Nacional reitera su compromiso ineludible de sacar de circulación a toda persona que se dedique a este tipo de ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 2 =