Policía Nacional traslada a cinco pandilleros de alta peligrosidad a los juzgados Anti-Extorsión

Policía Nacional traslada a cinco pandilleros de alta peligrosidad a los juzgados Anti-Extorsión
  • Entre los imputados está el “Cholo Huston”, cabecilla del grupo organizado delictivo pandilla 18

TEGUCIGALPA. A petición de un Juez competente, Funcionarios de diferentes Unidades Operativas  de la Policía Nacional trasladaron en las últimas horas  a cinco pandilleros de alta peligrosidad hacia al  Juzgado Anti-Extorsión con sede de esta ciudad.

Estas cinco personas, según dictamen, gozan de arresto domiciliario  otorgados por parte del Ministerio Público tras las primeras audiencias celebradas en días anteriores.

Entre ellos se encuentra Carlos Alberto Alvarez Cruz (alias el Cholo Houston, uno de los líderes de la Pandilla 18, quien estuvo  recluido en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, por los supuestos delitos de asociación ilícita y extorsión.

A él y los demás imputados desde hace unos días  gozan de la medida de seguridad de arresto domiciliario acusados por el ilícito  de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

En horas de la mañana de este día la Policía Nacional coordinó con autoridades del Ministerio Público su  resguardo para ser presentados ante  el Tribunal correspondiente.

A ellos se les  notificó en debida forma sobre la audiencia de reposición de pruebas donde se determinará si continúan con medidas cautelares o en su caso, el Juez, decide otra tipo de acción legal en su contra.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =