Policía Nacional trabaja en la pista de causantes de homicidio múltiple en Lempira

Se reportan dos hechos violentos en Lempira con fatal saldo de cuatro personas muertas


Tras los homicidios realizados en el sector de Guadalupe Tambla y en la aldea El Cerrón del departamento de Lempira, equipos de inteligencia y de investigación de la Policía Nacional están trabajando arduamente para dar con el paradero de los hechores.

Tras recibir denuncias de estos dos hechos, las máximas autoridades de la Policía Nacional han girado instrucciones directas a equipos especializados en inteligencia e investigación, intensificando operativos para dar con el paradero de los hechores de este caso y ponerlos ante las autoridades de impartir justicia.

Según el expediente investigativo de años anteriores, las personas ejecutadas estaban vinculadas con el caso de atentar contra la vida de una persona y el homicidio de una femenina.

La Policía Nacional continúa ejecutando patrullajes y diferentes operativos en el sector para recuperar la tranquilad de los pobladores de esa zona del país.

Cronología de los hechos

Los hechos violentos se habrían perpetrado de forma simultanea en el municipio deTambla de ese occidental departamento.

Según información preliminar, las personas se dedicaban a vender ropa, se desconoce de la identidad de las víctimas. Se presumen son cuatro personas fallecidas en total.

Dos de ellos fueron asesinados en la carretera que conduce de Guarita hacia Tambla y dos más en la comunidad del Aceituno.

Algunas de las víctimas fueron identificadas por los siguientes nombres: Gustavo Adolfo López, originario de Tambla y José Domingo Reyes Peralta quien era el conductor de la mototaxi, en El Portillo, San Lorenzo de Valladolid.

Líderes comunales de la zona hicieron un llamado a los pobladores para que, por su cuenta, busquen resguardarse en sus hogares y proteger a sus familias, ya que la situación es tensa y peligrosa.

Alguno muy alarmados manifestaron que por primera vez la inseguridad ha llegado a niveles sumamente graves, cuando se observa un número de asesinatos en un lapso de tiempo más corto que en anteriores ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =