Policía Nacional se declara lista para cerrar todos “los chupaderos” que incumplan la ley

95F7DF18-D8F9-48D8-B024-362744AD73F7


La Policía Nacional comprometida a velar por la seguridad de la población garantiza el debido cumplimiento al decreto PCM - 126-2021, el cual establece el cierre en su totalidad de bares y establecimientos públicos no autorizados para evitar el contagio del Covid - 19.

Según las máximas autoridades policiales serán enérgicos al momento de aplicar la ley, ya que los casos por el mortal virus han incrementado en los últimos meses y se deben intensificar las labores de prevención en todo el territorio nacional.

Como parte de las actividades se realizan patrullajes continuos en los diferentes departamentos del país para verificar que se está dando cumplimiento al decreto.

De igual forma se implementó nuevamente el toque de queda en apego al decreto PCM 021-2020 desde las 09: 00 pm hasta las 5 :00 am, con el propósito de que los hondureños permanezcan en sus hogares y evitar la propagación del virus.

La Policía Nacional exhorta a los hondureños a mantener la prudencia y ser responsables para hacer frente a esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.