Policía Nacional, representantes del IHTT y transportistas tras diálogo, acuerdan conceder paso en carretera al sur del país

WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.12.43 AM

Autoridades de la Policía Nacional, representantes del Instituto Nacional del Trasporte (INHT) luego de una reunión con transportistas de los municipios de Ojojona, Santa Ana, San Buenaventura y Aguacatal, accedieron a ceder la libertad de libre circulación sobre la carretera que comunica al sur del país.

Aduciendo que el Instituto Hondureño del Trasporte les decomisó documentos y les estaría cobrando multas excesivas por su devolución, ellos se tomaron la vía desde horas de la mañana de este día.

En ese sentido , funcionarios de la Policía Nacional y del IHTT en este momento llegaron a un acuerdo de realizar la revisión de tarifas y documentación que fue decomisada algunos motoristas.

Para el día jueves se concertó una reunión para exponer los problemas y tomar una solución definitiva al conflicto.

Según el IHTT, las sanciones que se han impuesto sería por denuncias de la población en el tema del aumento excesivo por parte de algunos transportistas que prestan el servicio a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =