Policía Nacional incinera un total de 838 paquetes de marihuana

Imagen N24 (17)

Las autoridades de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en coordinación con autoridades judiciales destruyeron e incineraron este viernes un total de 838 paquetes de marihuana, mismos que fueron decomisadas en los departamentos de Choluteca y Olancho.

La destrucción de la droga se realizó en las instalaciones de la Policía Militar del Orden Publicó (PMOP); cabe mencionar que, la Policía Nacional ha intensificado los operativos policiales para tratar de decomisar más droga que se encuentre ubicada en diferentes sectores del país.

Por su parte, el Sub Inspector de Policía Rigoberto Rodríguez, dio a conocer el avance del decomiso de drogas en comparación al año pasado, “De enero a la fecha ya van 5 narco laboratorios desmantelados y 3, 303 paquetes de cocaína decomisados”.

“Estamos como institución empeñando todos nuestros recursos y talento humano especializado en el combate a la narcoactividad para garantizar a la población resultados contundentes en la erradicación de este flagelo” concluyó el funcionario.

Estas acciones se realizan tras constantes trabajos liderados por los funcionarios de las diferentes direcciones nacionales de la Policía Nacional en distintos puntos estratégicos.

La institución policial seguirá combatiendo el tráfico de drogas en todo el territorio hondureño para garantizar la seguridad de la población.

La Policía Nacional en todo el territorio hondureño realiza diferentes operativos para el combate al narcotráfico y prevención del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =