Policía Nacional detiene a principal sospechoso del asesinato del alcalde de Cantarranas

Captura otro

En una acción inmediata la Policía Nacional logra la captura del principal sospechoso del asesinato del alcalde del municipio de Cantarranas, Francisco Gaitán.

El informe preliminar indica que el edil se encontraba en una reunión de trabajo en la aldea San Luis del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

El reporte y relato de los pobladores indica que el sospechoso tras cometer el hecho huyó del lugar.

Con apoyo de la comunidad los agentes policiales le dieron persecución y lograron la pronta captura.

Cabe mencionar que el ciudadano se encontraba en aparente estado de ebriedad, pero serán las investigaciones y pruebas de alcoholemia que determinarán la veracidad de este extremo.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya prepara el expediente legal para remitir al Ministerio Público al sospechoso.

La Policía Nacional reitera el cumplimiento inmediato a las denuncias de la ciudadanía.

LUTO EN EL PARTIDO LIBERAL

Tras lo sucedido, la institución liberal manifestó su dolor, mediante un acuerdo de duelo en donde resalta los atributos políticos humanos y ciudadanos del malogrado ciudadano y alcalde del municipio de Cantarranas.

El presidenciable liberal, Yani Rosenthal, aunque más temprano ya había presentado sus muestras de pesar, por tan dolorosa pérdida, avanzada la noche del sábado volvió a expresar su preocupación por la violencia que azota a Honduras, con plena convicción que ese es el camino equivocado que solo conduce a la perdición de la sociedad hondureña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 13 =