Policía Nacional detiene a cinco ciudadanos por contrabando de mercadería

El producto era transportado en un camión, en donde también venían los ciudadanos detenidos.

Los hechos se produjeron en la comunidad de El Canal, municipio de San Juan, departamento de La Paz, cuando un vehículo tipo camión marca Isuzu circulaba por la carretera que cruza esta zona.

La policía se reservó el nombre de las personas detenidas y las edades oscilan entre los 24 a 35 años, sí informó que en sus archivos en constataron que dos de los detenidos tienen antecedentes judiciales por los delitos de tráficos de personas y contrabando.

A ellos se les suponerlos responsables del supuesto delito de contrabando en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras. La mercadería decomisada tiene un valor de 40 mil dólares.

La acción policial se ejecutó tras detectar un vehículo tipo camión que se desplazaba a alta velocidad; por lo que, de inmediato, se le dio persecución hasta lograr interceptarlo y practicar una inspección al mismo, donde se encontró un lote de mercadería (ropa) proveniente de El Salvador sin el debido aforo conforme a los convenios establecidos entre ambos países centroamericanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 + doce =