Policía Nacional despidió al Clase II Póstumo Jorge Lobo asesinado en Olancho

Policía Nacional despidió al Clase II Póstumo Jorge Lobo asesinado en Olancho

La Policía Nacional en la zona oriental del país, en un acto conmemorativo y honroso, despidió al Clase II de Policía Póstumo, Jorge Lobo, quien perdió su vida en el cumplimiento del deber.

 

El funcionario estaba asignado a la Unidad Nacional Antisecuestros, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

E601CE74-EEC4-412E-BFC6-DB745F1FD87C

Egresó de la promoción 077 del Instituto Técnico Policial (ITP), hace más de nueve años, y quién es recordado por sus compañeros como un hombre solidario, responsable, honrado y comprometido con su trabajo.

El Clase Póstumo perdió su vida haciendo lo que mejor sabía hacer, servir y proteger a la población hondureña.

El hecho lamentable sucedió Lobo y otros elementos policiales de diferentes direcciones de la Policía Nacional, fueron emboscados por un grupo de delincuentes en el sector de Guayape, en el departamento Olancho.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 5.35.14 AM

En el sepelio, la Policía Nacional gestionó y organizó una comitiva completa de miembros de la carrera policial, para hacer el acompañamiento a sus familiares y amigos, la cual fue encabezada por el titular de la Dirección Policía de Investigaciones (DPI), Comisionado de Policía, Hugo Velásquez.

225BDA49-F41D-42A7-99F3-A377D91A5E67

En ese sentido, el Comisionado de Policía, recalcó: «La institución policial está en deuda con la familia de este gran funcionario policial, por el gran trabajo y compromiso con el cual Jorge Lobo había desempeñado sus labores».

De igual manera, Velásquez, afirmó: «Todo el apoyo de la institución policial está con su familia y esposa».

Entre el llanto de sus familiares y compañeros de trabajo, se despidió a un héroe policial que ofrendo lo más sagrado, su vida en el cumplimiento del sagrado deber.

1880029E-2CE5-4D8C-BBE0-A669A01F3D08

En paz descansé el héroe Policial Clase II de Policía Póstumo Jorge Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =