Policía Nacional descarta posible muerte múltiple en Subirana, Yoro

Policía Nacional descarta posible muerte múltiple en Subirana, Yoro

Tras una alerta recibida por la Policía Nacional acerca de una supuesta muerte múltiple suscitada en la aldea Buenavista, Subirana, Yoro, de inmediato agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional se dirigieron a este sector para verificar referida información.

Luego de recorrer varias horas en una patrulla policial, los agentes, tomando toda las precauciones de prevención ante una posible emboscada, llegaron hasta el lugar del supuesto crimen, constatando, que la alerta no tenía ninguna veracidad.

En el lugar los agentes policiales realizaron las indagaciones e inspeccionaron en el área que es una zona montañosa de difícil acceso y riesgo.

Ante la oscuridad de la zona y el peligro de sufrir cualquier atentado por parte de grupos criminales que operan en la zona, los funcionarios policiales optaron por retirarse del lugar y proceder a ejecutar una segunda inspección para este viernes a fin de constatar totalmente la falsedad de la denuncia.

La aldea Buenavista se ubica a más de dos horas de recorrido en vehículo desde la ciudad de Yoro, es una región de Subirana que colinda con el municipio de Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =