Policía Nacional confirma que son 9 las víctmas de la masacre de Yoro

blur masacre


El dato fue confirmado por la Policía Nacional en la tarde noche de este domingo, según el parte preliminar emitido por la UDEP N°18, que indica que este asesinato múltiple fue ejecutado con armas de fuego.

Allí indica que mediante denuncia enviada al 911 se informó que en la aldea  Laguna de Agua, cerca de la montaña camino hacia el cerro se escuchó una balacera, por lo que de inmediato se desplazó la radio patrulla RPM 958, al mando del policía Wilson Erazo, constatando que en el lugar de referencia se encuentran nueve cuerpos con las siguientes generales:

NOMBRES DE LA VÍCTIMAS

1-Noé Nájera

2-José Nery George

3-Tomás Arnulfo George

4-Rolando George

5-Clemente George

6-Ricardo

7-Miguel

8-Eduardo Nájera

9-Manuel Antonio George

Quienes se conducían en un vehículo pick color blanco, dicho vehículo después del hecho quedó en llamas con una persona adentro y dos personas en la paila del vehículo semi quemados.

El informe indica que en la escena se encontró una persona herida del sexo masculino de nombre Terencio Antúnez Bardales quien fue traslado por los familiares al hospital Manuel de Jesús Subirana de Yoro.


Se registra una masacre en la comunidad Laguna de Agua, a unos 15 Kilómetros de la ciudad de Yoro.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios cuerpos en torno a un vehículo tipo pick-up en donde se transportaban las víctimas.

Son cuatro cuerpos los que se aprecian desde la perspectiva de la imagen, pero testigos en el lugar del crimen indican que son al menos ocho cuerpos los que se pueden contar.

Sin embargo la Policía Nacional confirmó que son nueve las personas fueron asesinadas con arma de fuego, cuando regresaban de labrazas.

Según versiones preliminares, algunas de las víctimas habrían sido quemadas vivas cuando aún se encontraban a bordo del vehículo, sin embargo este punto está sujeto a confirmación.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen, el vehículo todavía se encontraba humeante, como evidencia que en realidad hubo fuego en el lugar, además algunos cuerpo mostraban signos de quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.