Policía Nacional, capturó a dos sujetos con más tres millones de lempiras, en Santa Rosa de Copán

En la operación participaron, elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Dirección Policial de Investigación (DPI) Agencia Técnica de Investigación (ATIC) en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) del Ministerio Público (MP).

Los detenidos fueron identificados como: Marco Antonio Santos, conocido como alias “Toño Maquila”, quien era acompañado por Bryan Ariel Alvarenga, quienes pretendían evadir la justicia con esa fuerte cantidad de dinero.

Los detenidos serán trasladados a la capital de la República, para ponerlos a la orden de los tribunales de justicia.

El Ministerio Público, dijo que que “Toño Maquila”, es considerado uno de los mayores distribuidores de droga del corredor centro – noroccidental del país.

Reyes Santos será acusado por el delito de lavado de activos, puesto que en la inspección de un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color negro placa PCT 6164, se encontró un compartimiento falso donde llevaba seis paquetes conteniendo en su interior billetes en la denominación de quinientos lempiras, logrando contabilizar tres millones 32 mil 711 lempiras (3, 032,711.00).


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − diez =