Policía Nacional captura a tres sospechosos de participar en asesinato de oficial de FFAA

det comayagua


Tres hombres acusados de dar muerte a un oficial con el grado de Subteniente de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), fueron detenidos por agentes de prevención, investigación e inteligencia de la Policía Nacional.

Tras reportarse la muerte violenta del subteniente, Cristián Daniel Martínez Hernández, un grupo de agentes policiales iniciaron las investigaciones hasta identificar, ubicar y arrestar a tres sujetos.

Uno de ellos conocido como "Omar" de 29 años de edad. A él se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con su respectivo cargador. Junto al imputado se detuvo a un individuo de 21 años de edad y un menor de 17.

Ellos fueron capturados en la Aldea La Cuesta, en el municipio de San Gerónimo, departamento de Comayagua.

Las primeras investigaciones determinan que el día sábado a eso de las 07:30 P.M. agentes policiales recibieron información que en la carretera que conduce a la aldea El Ocote, de  San Gerónimo, Comayagua, se encontraba una persona herida por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el sitio se ubicó al oficial, quien, presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego siendo trasladado al Hospital Santa Teresa de Comayagua donde minutos después expiró.

El informe policial detalla que el oficial fue requerido cuando se conducía en su motocicleta; pero, al hacer caso omiso, los imputados le golpearon con un objeto contuso (palo) y posteriormente le dispararon llevándose consigo algunas de sus pertenencias.

En el lugar de los hechos se encontró una motocicleta propiedad del occiso y en la cual se trasportaba a la hora del atentado criminal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + cuatro =