Policía Nacional asegura que dará con autores de tragedia en la Liga Nacional

Así lo manifestó la alta cúpula policial al brindar una conferencia de prensa sobre este caso, el más reciente de una serie de enfrentamientos entre barras, con la diferencia que este último dejó cuatro personas muertas.

Una tragedia que no es la primera vez que ocurre en el Nacional, hace apenas dos años un hecho similar dejó igual cantidad de muertos, y a pesar que siempre se promete que se van a tomar medidas, las cosas no han cambiado, la realidad comprueba lo que decimos.

Ante este negativo suceso, el director general de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán, en compañía de su equipo de trabajo, compareció ante los medios de comunicación y la nación, para abordar el tema y exponer el estado actual de las investigaciones.

“En momentos difíciles para la familia hondureña, la Policía Nacional reitera el compromiso de velar por el orden, la seguridad y el cumplimiento de la ley, lamentamos profundamente la problemática de convivencia social, que ha desencadenado en estos hechos repudiables que han enlutado a la juventud de nuestro país”, expresó.

Ante algunas críticas dirigidas hacia la institución policial, en el sentido de no haber actuado con la diligencia requerida, el director de Prevención y Seguridad Comunitaria, Comisionado de Policía, Otoniel Castillo Lemus, manifestó dijo. “Queremos ser enfáticos, la Policía Nacional prestó toda la colaboración a su alcance, en talento humano y recursos materiales destinados para este evento”.

Mientras que el director de la DPI (Policía de Investigación), Comisionado Rommel Martínez, afirmó que su equipo se encuentra realizando arduo trabajo de campo, enriqueciendo expedientes y que muchos ciudadanos están aportando valiosa información de los hechores de estos crímenes.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*