Policía lo arresta en posesión de un arma de fuego y por darle muerte a su pareja sentimental

Captura 2 det femin


La Policía Nacional a través de funcionarios de las diferentes direcciones con sede en la zona central, detuvieron este lunes a un sujeto en posesión de un arma de fuego y por haberle dado muerte a su mujer.

Agentes de investigación, prevención, inteligencia y fuerzas especiales, montaron un operativo en la aldea Río Bonito del municipio de Siguatepeque para lograr requerir al sospechoso.

El detenido es un jornalero de 21 años, originario y residente en el mismo lugar de la captura. Las autoridades de investigación, le siguen diligencias por suponerlo responsable del feminicidio de Yuris Vanessa Martínez.

También, se le supone responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

De acuerdo al informe investigativo remitido a la Fiscalía de Turno de la zona central, el detenido llevó por la fuerza a la víctima hasta una finca ubicada en la aldea Río Bonito, donde le dio muerte.

El arma decomisada es un revolver, calibre 38 conteniendo en su interior tres cartuchos sin percutir y uno percutido, mismos que serán enviados a los laboratorios de criminalística para su análisis.

Por lo anterior, el ahora detenido será remitido a las autoridades judiciales de esa localidad para continuar con el trámite correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.