Policía le saca ‘tarjeta roja’ al ex árbitro Argelio Sabillón

Sabillón junto a cinco amigos más resultaron detenidos por encontrarlos en poder de un venado que recién habían cazado en Santa Bárbara.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a seis hombres en posesión de siete armas de fuego que utilizaban para la caza de animales en el departamento de Santa Bárbara, la detención se produjo por suponerlos responsables del delito de daños a la fauna.

Además del ex árbitro Argelio Sabillón, la policía reportó entre los nombres de los detenidos a: Edwin Sabillón López, Olban Reinery Valladares Perdomo, Miguel Ángel Caballero, José Denis Ulloa Paz y Antonio Palma; todos ellos originarios de Santa Bárbara y al momento de su captura se transportaban en un vehículo pickup, color verde. 

Encontrando los agentes policiales que en la paila de dicho vehículo, los ahora detenidos transportaban el cadáver de un venado que recién habían cazado.

Tras evacuar la audiencia de declaración de imputado un juez de letras dejo en libertad a los imputados, con medidas cautelares a ser; no pueden salir del país, deben presentarse todos los viernes a firmar a los juzgados de Santa Bárbara. La audiencia inicial fue programada para la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *