Policía le disparó a un hombre tras incidente de apuñalamiento en Londres

5499987


La policía disparó a un hombre en el sur de Londres el domingo después de que, según se cree, varias personas fueron apuñaladas en lo que la policía describió como un incidente relacionado con el terrorismo.

“Un hombre ha sido disparado por oficiales armados en Streatham (sur de Londres). En este momento se cree que un número de personas han sido apuñaladas. Las circunstancias se están evaluando; el incidente ha sido declarado relacionado con el terrorismo”, la policía dijo en Twitter.

La policía dijo que la gente debería evitar la zona.

Varios videos de la situación fueron publicados en Twitter, pero no han sido verificados por Reuters. En uno de ellos, se ve a un hombre tirado en el suelo de una calle de tiendas y al menos dos policías armados apuntando sus armas desde detrás de un coche sin distintivos con sus luces azules parpadeando.

Otro video muestra helicópteros sobrevolando y coches de policía en las calles de los alrededores.

El último incidente de este tipo en Londres fue en noviembre, cuando la policía mató a tiros a un hombre con un falso chaleco suicida que apuñaló a dos personas hasta la muerte e hirió a tres más antes de ser derribado por transeúntes. Las autoridades lo calificaron como un ataque terrorista.

Fuente Reuters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =