Comisos Redemin

Policía le ‘cierra’ a pandilleros circuito cerrado de video vigilancia que habían instalado


Se trata de un éxito obtenido mediante diversos operativos montados en la colonia Villa Nueva de la capital hondureña, a través de trabajos combinados por agentes preventivos de la UMEP4, la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Las acciones policiales se tomaron luego de varias denuncias de ilícitos suscitados en los últimos días en esta zona del Distrito Central. La Policía Nacional desarrolló está operación con el plan de debilitar estos grupos delictivos dedicados a la comisión de diferentes ilícitos.

Durante las operaciones se logró detectar y decomisar cuatro cámaras de wifi, líneas de energía y rauter que estaban instalados para hacer vigilancia a funcionarios de la Policía Nacional por parte de estos grupos delictivos.

Según las investigaciones, la tecnología es un método para monitorear el ingreso de vehículos policiales y agentes que desarrollan patrullajes en dicho lugar.

La Policía Nacional continúa trabajando y haciendo cumplir la segunda etapa del Plan de Seguridad Solución Contra el Crimen.

Deja tu comentario