Policía le celebra el día del niño hondureño y hondureña a los menores de la APUFRAM en Comayagua

El Sistema de Educación Policial a través del Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales (CETEP), como proyección social extendió una mano amiga a niños de la Asociación Pueblo Franciscano de Muchachas y Muchachos (APUFRAM), ubicado en la ciudad de Comayagua.

Esta bonita actividad de vinculación, estuvo a cargo de los funcionarios policiales que se encuentran recibiendo los cursos de Análisis y Evaluación de Riesgos a Personas e Instalaciones, Curso Básico de Fronteras XIV Promoción y el de Actualización de Telemática X Promoción.

Durante la reunión en conmemoración al día del niño, mismo que es celebrado en el país cada 10 de septiembre, fueron beneficiados más de 100 pequeños con los que también se desarrollaron diversos juegos y se partió un pastel.

Cabe mencionar que también se les obsequiaron implementos de aseos de uso personal, materiales de bioseguridad y un ameno almuerzo.

Gracias a la emotiva acción gestionada por los uniformados, se lograron vivir momentos de alegría mediante el acercamiento con la comunidad y de esta manera los infantes se mostraron muy alegres.

La Policía Nacional de Honduras a través del Sistema de Educación Policial, realiza constantes actividades aplicando el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC), estrechando los lazos de amistad con la ciudadanía hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =