Policia incauta droga que fue encontrada en caletas de vehículo en La Ceiba

Policia incauta droga que fue encontrada en caletas de vehículo en La Ceiba


ATLÁNTIDA. - Un cargamento de posible droga fue decomisado este miércoles por agentes de la Policía Nacional asígnados al punto de control Satuye, La Ceiba de esa jurisdicción, donde también detuvieron a un hombre. 

La operación se realizó en el marco de la ejecución del plan integral de tratamiento a la extorcion y delitos conexos según decreto ejecutivo PCM-01-2023, mediante un operativo fijo.

La acción fue realizada por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en la UDEP-1, con jurisdicción en esa zona del país.

El ciudadano fue detenido específicamente en la carretera CA-13, a la altura de la posta de control Satuye, cuando se trasportaba en un vehículo tipo pick-up, color verde marca Toyota, Tacoma.

El alucinógeno era transportado en compartimientos falsos del automotor, al que agentes ejecutaron un registro, en el que se detectó múltiples paquetes.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado contabilizó unas 300 libras de presunta marihuana, durante el proceso de inspección.

El detenido y los paquetes incautados permanecen en instancias de la Policía Nacional estructurando un expediente investigativo por el supuesto delito de tráfico de droga en su modalidad de transporte.

Deja tu comentario