Policía hace redada de mareros en el sector Rivera Hernández

det 2

La FNAMP y PMOP capturan a seis miembros de la Mara MS-13 que operaban en el sector Rivera Hernández de SPS. Según la Policía.

Estas capturas fueron realizadas en el marco de la Operación Gedeón y en coordinación con el Ministerio Público, con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fesco) y como respuesta a las denuncias presentadas por los ciudadanos a la línea de emergencia 9-1-1.

Los detenidos fueron identificados como: Dennis Cardoza (32 años), alias “Silay”, a quien se considera pertenece a esta organización desde hace 4 años, Elder Joan Pow Luna (23 años), Carlos Javier Escobar Bonilla (23 años), alias “Chinche”, este había sido detenido en julio de 2018 por portación ilegal de arma de fuego, Dennis Natanael Castillo Colón, alias “Moza”, también es investigado por algunos asesinatos ocurridos en esta zona, César Eduardo Pineda Díaz (23 años), alias “Enano”, otro detenido es uno que solo fue identificado por el alias de “Bolis”

Los detenidos son vinculados al cobro de extorsión a dueños de negocios y transportistas en la zona. A ellos se les decomiso dinero en efectivo, tres armas de fuego y cinco celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =