Policía ejecuta operativos en un sector de la capital tras la pista de carro usado en masacre

Policía ejecuta operativos en un sector de la capital tras la pista de carro usado en masacre


Agentes de investigación policial realizan hoy operativos que buscan llegar al paradero de los participantes en la masacre de cuatro jóvenes, ocurrida el jueves 14 de julio en la capital, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa. Las autoridades confirmaron que los sujetos que participaron en este cruento hecho ya están plenamente identificados.

Las operaciones obedecen a una denuncia hecha por vecinos de la colonia Miraflores Sur quienes reportaron el abandono de un vehículo parecido al que participó en la masacre.

Un equipo de la policía ha llegado desde las 6:00 de la mañana a un complejo de apartamentos donde los vecinos reportaron que en el parqueo de ese sector estaría el vehículo donde se transportaron los sicarios.

Las autoridades esperan poder oficializar las primeras capturas en las próximas horas.

Las víctimas en esta masacre fueron identificados como Said Lobo (23), Luis Zelaya (23), Salomón Vásquez (27) y Norlan Rivera (33), los tres primeros de familias con tradición política y el último era motorista del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 3 =