Policía detiene a un hombre por la supuesta violación sexual de su hija de 12 años

Honduras Noticias 247 hn IMG (28)


La víctima se encuentra en estado de embarazo. Dándole respuesta a una denuncia por delito sexual, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas, a un individuo acusado de la supuesta violación especial agravada de su hija de 12 años.

El informe investigativo detalla que, familiares pusieron en conocimiento a las autoridades de que el sospechoso abusaba sexualmente de la menor y que se encuentra en estado de embarazo.

Tras coordinar con la Fiscalía, se ordenó una orden de detención preventiva, por lo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al sospechoso en el barrio Calvario, del municipio de Lepaera.

Se trata de un jornalero de 42 años, originario y residente en la aldea Nueva Esperanza, Las Flores, departamento de Lempira.

DPI le hizo saber sus derechos y que se le siguen diligencia, por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación especial agravada.

En ese sentido, el ahora arrestado se encuentra a disposición de las autoridades judiciales competentes para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *