Policía detiene a supuesto asesino de menor de 11 años en la zona sur

38EA65C9-F1F5-45B7-A3E7-1453E5186B77

Oficiales de la la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron al presunto responsable del homicidio de una menor de siete años.

La importante labor policial fue ejecutada, por un equipo de investigadores en la colonia Dios Habla Hoy del municipio de Choluteca.

El arrestado es un albañil de 30 años, originario de El Corpus, Choluteca y residente en el lugar donde fue capturado.

A este sujeto se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Choluteca, en fecha 19 de Julio del 2019, por el delito de homicidio en perjuicio de Sthepanie Yolani Quiroz López.

Según el expediente investigativo, este hecho se suscitó el pasado 7 de Julio del 2019, en el bulevar Mauricio Oliva de la ciudad de Choluteca, cuando la víctima se transportaba junto a su madre en un vehículo y de repente dos individuos que se conducían en una motocicleta les dispararon resultando la menor sin vida.

De inmediato un equipo de investigadores de la DPI comenzaron a realizar diligencias investigativas, identificaron a los sospechosos y en las últimas horas se ejecutó su captura.

Por lo anterior, el sospechoso está a disposición del Juzgado de Choluteca para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + cuatro =