Policía detiene a cinco sospechosos de ser los «payasos” que violaron un cajero automático

La captura fue realizada en la aldea La Cruz, del municipio de Morazán, del departamento de Yoro.

Los detenidos fueron identificados como Milton Enoc Pereira Mejía (de 22 años), Carlos Roberto Marcia Hernández (de 24), Francisco Antonio Guevara Mendoza (de 19), Orvin Javier Mejia Marcia (de 19) y Orlin Enrique Marcia Hernández (de 18).

payasos sospechosos detenidos

El robo al cajero automático ocurrió el 25 de diciembre recién pasado, cuando un grupo de personas vestidas de payasos en lugar de llevar regalos, se robaron más de un millón de lempiras de un cajero automático.

Durante esa captura, la policía decomisó dos teléfonos celulares en los que espera encontrar las pistas necesarias que conduzcan la investigación hacia los detalles de cómo y quiénes participaron en este robo, supuestamente millonario.

El portavoz policial para la zona norte, sub comisionado Jorge Rodríguez manifestó que la captura se produjo en la tarde de este miércoles. “Se han capturado a cinco personas, en primera instancia se requirieron a dos de ellos. Se decomisó el vehículo que utilizaron para cometer este hecho delictivo y adentro una peluca”.

Rodríguez confirmó que uno de los detenidos tiene antecedentes penales por el delito de robo. La camioneta fue encontrada estacionada dentro de una vivienda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 4 =