Policía desentierra 58 paquetes de clorhidrato de cocaína de fosa en hacienda de  Colón

Screenshot_20220722-063139~2


  • Los agentes antidroga cavaron un metro para extraer los bloques de droga que se encontraban ocultos en sacos de nailon en una hacienda.

Equipos antidroga de la Policía Nacional incautaron en las últimas horas un cargamento de clorhidrato de cocaína que se encontraba oculto en una fosa clandestina localizada en una hacienda de la aldea La Vega, municipio de Iriona.

Tras varios días de vigilancia y seguimiento, se ubicó el alucinógeno escondido bajo tierra en una galera de la hacienda, sin que por el momento se registren personas detenidas por el ilícito.

IMG-20220722-WA0013

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, apoyados por personal de inteligencia policial, fuerzas especiales y policías de prevención comunitaria debieron cavar un metro para encontrar los 58 bloques de cocaína, los que se encontraban dentro de tres sacos de nailon, color rojo.

Personal de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, que asesora técnica y jurídicamente a los policías antidrogas, instruyó remitir muestras del estupefaciente a los laboratorios de Medicina Forense del Ministerio Público, para certificar su peso y grado de pureza.

Este es el segundo decomiso de clorhidrato de cocaína que realiza la Policía Nacional en 72 horas; el pasado martes, un cabezal trasladando 312 paquetes del mismo alucinógeno fue interceptado en el eje carretero CA-5 norte, a la altura de la Villa de San Antonio, Comayagua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =