Policía deja en la cárcel a energúmeno que golpeó a su pareja en la vía pública

Captura gorila

La Policía Nacional dio a conocer, este jueves, que el hombre capturado por descargar una salvaje golpiza a su pareja en plena vía pública, quedó en la cárcel por maltrato familiar agravado.

El portavoz de la Policía, Juan Sabillón, expresó a un medio de comunicación que «hasta el momento ya hemos constatado que se trata de una pareja y sería un problema netamente entre parejas que se originó en el vehículo que se transportaban».

NOTA RELACIONADA: (Video): Tras brutal golpiza a mujer en pleno bulevar de SPS, policía arresta al salvaje y lo pone a la orden del MP

Además, reveló que el hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público por suponerlo responsable del delito de maltrato agravado.

«Estamos a la espera que se le realice la audiencia de presentación de imputados, en donde se solicitará prisión preventiva», adelantó.

De igual manera, manifestó que la víctima ya se encuentra recuperándose luego de que recibiera la respectiva atención médica.

Por otra parte es indudable que la víctima necesita de atención sicológica y auto estima, porque para que haya recibido tan despreciable ataque significa que no es la primera vez que ocurre y a pesar que se encontraban en la vía pública, cómo será la situación en su propia casa en donde queda a merced de la bestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =