Policía decomisa más de 20 sacos de droga en El Triunfo, Choluteca

Policía decomisa más de 20 sacos de droga en El Triunfo, Choluteca

Mediante labores de inteligencia y búsqueda, funcionarios de fronteras informan de manera preliminar el hallazgo de una bodega conteniendo varios sacos de droga ilícita, en la aldea La Corteza del municipio de El Triunfo, departamento de Choluteca.

La operación se efectuó por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) asignados al puesto de control de Guaséale de la Unidad Departamental de Prevención #6 (UDEP-6).

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (27)

Es importante mencionar que, esta droga fue encontrada en una bodega de una finca del sector, mediante información y el uso de equipos tecnológicos se logró identificar aproximadamente 20 sacos dentro de bolsas plásticas color negro conteniendo en su interior droga.

De igual forma, los funcionarios continúan en el lugar inspeccionando esta propiedad y utilizando el equipo logístico para verificar si encuentran más compartimientos o caletas.

Se realizará la investigación exhaustiva de los propietarios de la bodega y la finca.

Es importante mencionar que hasta la fecha en lo que va del año, la Policía Nacional ha incautado un total de 12,318 libras de marihuana, 3,900 kilos de clorhidrato de cocaína, 373,000 plantas de arbustos de hoja de coca y 70,107 plantas de hoja de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =