Policía comienza a hacer ‘su juego’ previo al encuentro Honduras vs Chile

En este sentido la jefatura de la Policía Nacional con sede en San Pedro Sula presentó a las instituciones deportivas y de auxilio el Plan de Seguridad.

En la reunión que se realizó este lunes en un hotel de la ciudad, los jefes policiales dieron a conocer las diferentes medidas para garantizar el orden y la seguridad antes, durante y después del evento deportivo pactado para iniciar a las 7:30 de la noche del martes 10 de septiembre.

En la exposición se dio a conocer la manera en que estarán diseminados unos 700 agentes policiales en seis anillos de seguridad que cumplirán con diferentes tareas operativas como patrullajes, control vehicular, registro de aficionados, retenes, entre otras acciones de vigilancia a lo interno del Estadio y sus alrededores.

A partir de la 4:00 de la tarde, los policías tomarán control del “coloso sampedrano”, para posteriormente permitir el ingreso de aficionados, prensa acreditada y otras instituciones autorizadas por la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) como ente coordinador del encuentro deportivo.

En el sexto anillo ubicado a la altura de la 33 calle que conduce al Estadio Olímpico se procederá al primer registro de personas para determinar la presencia de cualquier arma de fuego, objeto romo o armas corto punzante que está totalmente prohibido su ingreso.

Los asistentes podrán hacer uso de los estacionamientos privados y los que están en el Complejo Olímpico; para lo cual se ha dispuesto un quinto anillo de vigilancia y control vial, para evitar cualquier daño o ilícito en perjuicio de los automotores.

Los otros cuatro cinturones de seguridad serán ubicados a la entrada, parte interna, camerinos y perímetros del césped de juego.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*