Policía capturó a uno de los jóvenes agresores de los agentes en Utila

Captura agresor utila


El reporte policial indica que los hechos sucedieron cuando regresaban de realizar un patrullaje por el sector de “Las Puntas”.

En el camino se encontraron con dos de  los jóvenes en una motocicleta, por lo que les hicieron señal para que se detuvieran.

El conductor de la motocicleta de nombre Irvin Noel Hernández intentó irse del lugar por lo que el policía le sacó la llave de la motocicleta para evitar que se fueran después de esa acción dichas persona se alteraron y se lanzaron contra los Policías golpeando al agente posteriormente llegaron al lugar un aproximado de 10 personas más quienes continuaron con la agresión.

Lanzándoles botellas de cervezas, arrebatando su arma de reglamento marca Pietro Beretta con serie N28893Z a uno de los agentes.

Inmediatamente los policías agredidos solicitaron apoyo a sus demás compañeros y a los miembros de la Fuerza Naval asignados en la Isla de Utila, después de llegar el apoyo se procedió a darle búsqueda a los jóvenes, encontrando a uno de ellos el cual responde al nombre de Lester Yair  Avila Altamirano.

Este los condujo al lugar en donde tiraron el arma la cual fue encontrada en el barrio Lozano municipio de Utila en un dron de basura, cuando se le dio vuelta estaba entre la basura logrando  recuperar el arma de fuego.

Se logró darle detención al ciudadano de nombre Irvin Noel Hernández Altamirano, con identidad 0102-2000-00482 de 19 años quien fue el que agredió a los funcionarios policiales y le robo el arma de fuego al Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − doce =