Policía captura mujer por el delito de secuestro

Policía captura mujer por el delito de secuestro

Mediante labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a una mujer, por suponerla responsable del delito de secuestro.

Es una ama de casa de 22 años, originaria de la aldea Piedra Amarilla, del municipio de Santa Cruz de Yojoa y residente en la aldea Las Delicias del Norte, sector El Zapotal, del municipio de San Pedro Sula; mismo lugar donde se efectuó su formal captura.

Agentes asignados a la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con sede en la Unidad Metropolitana de Policía 13 (UMEP-13) requirieron a la imputada y le dieron a conocer sus derechos.

El Juzgado de Letras de la Sección Judicial Departamental de Comayagua, giró su requerimiento judicial en fecha 5 de septiembre del 2022, para que responda por el delito antes mencionado.

De esta manera, la DPI tiene a la detenida a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito que se le acusa.

Deja tu comentario