Policía captura a sujeto que mató a su padre en pelea por unas tierras en Talanga

WhatsApp Image 2021-03-18 at 05.29.45


El sujeto que le dio muerte a su padre en pelea por unas tierras resultó capturado en las últimas horas. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo requirió en la colonia 10 de Septiembre del municipio de Talanga.

El detenido cuenta con 20 años de edad, es originario y residente en la colonia antes mencionada.

Al momento de ser requerido se le informó sobre sus derechos y que autoridades competentes ordenaron su formal detención preventiva, para continuar con las diligencias investigativas correspondientes a la comisión del delito de parricidio.

La víctima respondía al nombre de Genry Mauricio Gutiérrez Andrade, quien falleció a consecuencia de un disparo por arma de fuego el pasado 9 de febrero del año 2021, en la colonia 10 de Septiembre; mismo lugar donde residía.

Mediante investigaciones se pudo determinar que el móvil del lamentable crímen fue motivado por supuesta pelea de tierras.

Ante la supuesta negativa de su padre de entregarle la herencia que exigía, el sospechoso decidió robarle el vehículo y quitarle la vida.

De acuerdo a versión de testigos protegidos, el imputado en varias ocasiones discutió con su progenitor y lo amenazó a muerte.

La DPI lo trasladó al Juzgado de la ciudad de Talanga para que se proceda conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 4 =