Honduras Noticias 247 New (4)

Policía captura a «Papá Noel» vinculado a muerte múltiple ocurrida en Las Vegas, Santa Bárbara

Es presunto miembro activo de la Pandilla 18 y tiene orden de arresto pendiente, por los delitos de asesinato y asociación para delinquir.

La Policía Nacional capturó a un presunto miembro activo de la Pandilla 18, vinculado a la muerte de las cuatro víctimas, se reportó el 3 de diciembre del 2022.

Agentes asignados a la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) y el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ubicaron y requirieron al peligroso pandillero en el barrio Concepción, del municipio de Choloma, del departamento de Cortés.

Es un hombre de 21 años, conocido criminalmente con el alias de «Papá Noel», originario y residente en el mismo lugar de su captura.

Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Santa Bárbara, ordenó su formal detención el 15 de febrero del presente año.

Dicho documento judicial establece que se le siguen diligencias, por su supuesta participación en los delitos de asesinato y asociación para delinquir en perjuicio de:

– Yendy Yareli Masariegos Rivera
– José Elfre Sagastume Canales
– Mario José Pineda Orellana
– Edy Asael Trochez Ávila

A alias Papá Noel, supuestamente fue uno de los que cometió el asesinato de las cuatro víctimas, el pasado 3 de diciembre del 2022, en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas de la colonia Orellana, del municipio de Las Vegas, en el departamento de Santa Bárbara.

Por lo anterior, la DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Deja tu comentario