Policía captura a ciudadano por el delito de lavado de activos en La Ceiba

Policía captura a ciudadano por el delito de lavado de activos en La Ceiba

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), mediante trabajos de control y prevención reportó la aprehensión de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de lavado de activos.

Se trata de un comerciante de 52 años originario de Olanchito, Yoro y residente en la colonia Villa Nin, La Ceiba; cabe mencionar que sobre el recae una orden de captura emitida por el Juzgado de letras del municipio de Tela, Atlántida, desde el 31 enero del año 2003.

Al momento de la ubicación e identificación del sospechoso, él se conducía en un vehículo tipo pickup, color blanco, por lo que inmediatamente los funcionarios policiales verificaron sus datos en el sistema nacional en línea y lograron su captura.

La acción policial fue ejecutada por miembros de la Policía Nacional asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El imputado fue remitido al Juzgado que ordenó su formal requerimiento para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger y dar estricto cumplimiento a toda persona que tenga orden de captura pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =