Polémica y División dejan jugosos sueldos y chambas selectivas de Libre en el RNP

Los desproporcionados sueldos de funcionarios y asesores del Registro Nacional de las Personas comienzan a generar fuertes controversias en especial al interior del Partido Libertad y Refundación Libre.

Pero no sólo los jugosos sueldos son parte de la polémica, si no que ahora se suma que muchos de los que ocupan estos puestos son familiares de diputados, de un alto funcionario del RNP o de algunos líderes de la primera argolla de poder en Libre.

Así lo dejan entrever en una denuncia que circula en las redes sociales específicamente en la página de Facebook Interésate HN y que a sido replicada por seguidores de Libre, donde está claro el malestar porque el pastel se lo repartieron solo entre los de arriba y a los de abajo sólo los ocupan para las protestas.

Hasta el momento ninguna autoridad de Libre, los diputados mencionados o su representante en el RNP que anda en Dinamarca, se han pronunciado sobre este caso de los Jugosos Sueldos y de quienes los disfrutan.

Aquí la denuncia que circula en la redes sociales (Interésate HN):

Revueltos tiene el comisionado Oscar Rivera a dirigentes de base de libre al darles prioridad enchambando en el RNP a miembros de los rojos y familiares de diputados.

Se informa que por parte de la diputada Sherly Arriaga se contrató a su hermano doctor, aun no se sabe si es que dará consultas y recetas a las personas que tramitaran la nueva identidad.

Por parte de Linda Donaire logra hacer puntos con la familia de su esposo al contratar a su mismo suegro.

Al diputado Yester no le ajusta el salario de diputado y tuvo que meter a su misma esposa con un sueldazo.

A Bartolo Fuentes no le fue muy bien en las caravanas que pidió que metieran a su esposa Dunia Montoya ganando 50,000 mil a mes.

Y si quiere una forma fácil de entrar a trabajar al RNP pues hágase miembro de los ROJOS, esos ya están todos adentro, con chamba y buscando permanencias.

Todos estos nombramientos pasan por las manos de Oscar Rivera pero esto no se queda allí, ya que también ha contratado a familiares de su querida esposa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*