Polémica: Según Troglio el Olimpia mereció ganar, para Diego llegaron a pegar patadas

troglio dos


Los entrenadores del clásico Olimpia-Motagua salieron con puntos diferente al finalizar el juego que igualaron sin goles la noche del jueves.

“Hicimos los méritos para ganar en cuanto a situaciones de gol, el primer tiempo fue trabado y parejo, pero las dos o tres claras de gol fueron las nuestras, en todo el partido no recibimos un tiro al arco”, dijo el entrenador del Olimpia Pedro Troglio.

Cuando se le consultó si su equipo salió a busca el empate jugando solo con Jerry Bengtson como atacante, en tono molesto reaccionó: “esto es una locura, te juro me quiero morir con lo que escucho, muchachos el equipo generó situaciones de gol, domino el partido y me están preguntando estas pavadas, jugamos bárbaros con un delantero porque pusimos tres volantes ofensivos y dos laterales que pasaban al ataque constantemente para generar el dos contra uno, que partido ven”.

Mientras el entrenador azul, Diego Vázquez dijo lo contrario pues según él fue un juego trabado y de pocas acciones de gol.

Lamentó que el Olimpia haya ido a jugar fuerte y buscando el contacto con el adversario.

“Si te matan a patadas tenes que responder, y el árbitro no saca nada, no podes apostar al juego cuando el rival propone un juego físico y brusco como se dio el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =