Pelea

Polémica en redes: Nasralla y Medina enfrentados por ley inexistente

Tegucigalpa_ La red social X se ha vuelto un hervidero con las declaraciones del asesor presidencial Salvador Nasralla y el ministro de  La Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente  (SERNA) Lucky Medina.

Todo comenzó con la publicación de un video por parte de Nasralla, donde muestra la realización de obras sin presupuesto.

En su mensaje, Nasralla también menciona a los corruptos que, según él, no aman a Honduras se dedican a provocar incendios sin que nadie investigue.

Nasralla cuestiona el motivo detrás de estos actos, señalando que existe una ley que prohíbe otorgar permisos de construcción en zonas protegidas como La Tigra, pero insinúa que hay otra ley que permite urbanizar estas zonas después de un incendio.

Whatsapp Image 2024 03 20 At 12.01.57 Pm

En respuesta, el ministro Lucky Medina afirmó que todas las leyes se publican en el Diario Oficial La Gaceta y desafió a Nasralla a que publiqué la supuesta ley que menciona, llamándolo farsante.

Medina también recordó que su labor es restaurar áreas afectadas por incendios. Mientras tanto, Nasralla salta en su programa en X. O

Whatsapp Image 2024 03 20 At 12.03.18 Pm

Deja tu comentario