El clásico capitalino sigue dando de que hablar, no tanto por el resultado, sino por acciones violentas en el juego como también posteriores declaraciones de los protagonistas.
Javier Portillo y Wilmer Crisanto tuvieron un encontronazo en una jugada, saliendo afectado el lateral azul, a quien se le hicieron cuatro puntadas en la ceja izquierda. Tras las reacciones del Motagua, Portillo en declaraciones a medios, manifestó que Diego Vázquez tiene dos cerdos de contenciones.
Pero en el ciclón no se quedaron callados y el presidente financiero, Juan Carlos Suazo reaccionó.
“Ensuciar el nombre del equipo como lo ha hecho un deportista que trabajó en el club, que se le pagó todo y que si salió fue por lo que es él como persona molesta e indigna. Nos sentimos golpeados, esperamos que la comisión de disciplina actúe como actuaron conmigo, ya que por decir que el remedio salió peor que la enfermedad, me castigaron ocho partidos y una multa de 30 mil lempiras, a pesar de que no dañe ni insulte a nadie”, dijo en el programa Vuelo del Águila.
Agregó “yo creo que catalogar a nuestros jugadores y técnicos como cerdos y de poner en duda los títulos que ganamos debería tener como premio un castigo ejemplar”.