¿Podría el PL convertirse en cabeza de una próxima alianza opositora?

A consideración del aspirante a la candidatura por el Partido Liberal (PL), José Luis Moncada, en esa institución política desde ya trabajan para que de cara a la contienda electoral de 2021, un Liberal llegue a ser la cabeza que los conduzca al poder.

“Yo sí creo que el Partido Liberal se puede levantar, en mi caso particular estoy trabajando en eso, siento que vienen acciones de arriba para abajo y viceversa, que nos pueden llevar a un punto donde los Liberales podamos ver que somos la opción en este momento”, expresó Moncada sin mostrar duda alguna.

Dijo que hay líderes como alcaldes, que a nivel departamental están trabajando, para que el PL tome nuevamente fuerza y así sacar del poder al Partido Nacional.

“Yo creo que los liderazgos nacionales están más reflexionando sobre el tema, yo creo que el papel de los alcaldes y la renovación de los líderes de los departamentos pueden generar algunas condiciones”, dijo.

De ahí que llamó a prestar atención a las recientes judicializaciones de las que han sido objeto destacados alcaldes liberales en el Valle de Sula, en donde su liderazgo no tiene ninguna duda, y que el oficialismo trata de neutralizarlos de una forma no ética, valiéndose de argucias falsas e ilegales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*