Pobladores y transportistas ganan primer ‘round’ a Covi en Santa Cruz

La concesionaria vial comenzó a levantar la ‘cadena’ de túmulos que había construido en antes de llegar a las casetas de peaje, en la trocha sur-norte.

Con satisfacción los pobladores de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, así como los transportistas de carga que a diario circulan por esa vía y, porque no, también quienes se desplazan en vehículos familiares, fueron testigos de cómo maquinaria y personal de la Concesionaria Vial (Covi) procedía a levantar los túmulos que en forma errónea habían sido construidos allí.

demolición túmulos casetas peaje Yojoa
Archivo jueves anterior.

A raíz de una serie de accidentes, que desafortunadamente dejaron ocho personas fallecidas y el más reciente que Noticias247.HN dio a conocer en carácter de primicia el jueves anterior, con una descripción clara del valiente conductor evitó una tragedia, fue como la presión para que Covi remueva de ese punto las casetas de peaje creció.

Solicitud que resulta para nada agradable a los intereses de Covi, por lo que se resiste a atender la exigencia de las comunidades aledañas a las casetas. Pero para los pobladores los túmulos solo es un primer paso, desde luego que comprenden que el cambio de lugar para las garitas no es algo de la noche a la mañana; pero tampoco será algo que van a dejar en el olvido.

demolición túmulos casetas peaje Yojoa


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*