Pobladores MARCAN la diferencia y deciden defender sus recursos naturales

Son los pobladores de Marcala, La Paz, que, hastiados de la inoperancia de las autoridades respectivas y testigos del descontrolado e infame descombro del que están siendo objeto sus bosques, decidieron hacer algo para defender su patrimonio natural.

¿Qué hicieron? Sencillamente decidieron no dejar salir más rastras cargadas con trozas, como los últimos meses ha sido una lamentable vista que han tenido que soportar a diario. De esta forma están dejando en manos de las autoridades que sopesen qué vale más, si el derecho por la vida y el agua de todos y cada uno de los habitantes, o leyes plasmadas en papel creadas en beneficio de unos pocos con poder económico.

Pues según la información de la Policía las rastras cuentan con todo los documento, Y SERÍAN MÁS DE 1950 ÁRBOLES, en un plan otorgado del ICF, los pobladores afirman que es una zona de amortiguamiento.

Por cierto que esta heroica acción, a la postre, no solo es en beneficio de los marcalinos, sino de toda la humanidad, porque la destrucción del ambiente a la postre perjudica a toda la vida del planeta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 3 =