Pobladores incendiaron un carro creyendo que era de la empresa EEH

carmenes 1

Pobladores de colonias aledañas a la carretera hacia aldea El Carmen prendieron fuego a un carro, que confundieron con técnicos de la empresa EEH.

El vehículo resultó ser de una empresa de telecomunicaciones. Lo peor es que los empleados de esa empresa tuvieron que correr para salvar sus vidas, refugiándose en una residencial aledaña, porque los enardecidos pobladores querían lincharlos, por suerte escaparon de comerter ese crimen.

Al parecer el descontento de los vecinos con la empresa eléctrica es por los constantes cortes, que por cierto están a la orden del día en todo el país, pero es una estupidez querer desquitarse con trabajadores, que algunos bien pueden ser sus vecinos, porque quienes hacen ese trabajo no llegan de las clases altas, sino que de las mismas barriadas, en donde estos insensatos intentaron linchar.

Además, tampoco en estos días hay órdenes de cortes de energía, que no es lo mismo apagones.Así que por donde lo vean, no hay justificación para esta violencia.

Es tal falta de capacidad pra razonar,  que ni a los bomberos nos los dejaron pasar, lo que es absolutamente sensurable, le quebraron el vidrio frontal a la unidad bomberil, hiriendo al motorista de dicha unidad quientuvo que ser trasladado al Seguro Social, con heridas de piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =