Pobladores de clase media se oponen a que Gobierno les lleve vecinos de clase baja

El Gobierno de la República cumpliendo con sus deberes de brindar una vida digna a los hondureños, impulsa este tipo de proyectos que ahora son “mal” vistos por algunos ciudadanos.

Se trata de los habitantes de la colonia Los Prados, del municipio de Choloma, en donde el Gobierno planea construir unas 500 viviendas para familias que lo perdieron todo con el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota.

“No tendremos la misma paz con este tipo de personas que van a habitar en nuestra comunidad y es por eso que nos oponemos rotundamente”, indicó uno de los residentes.

“No es posible que se nos había dicho que lo que se hará es otra residencial y ahora vengan a regalar viviendas aquí”, señaló otro residente.

“Más de 500 viviendas serían construidas y en cada lote vivirían cuatro personas por familia, es decir 2,000 personas, y actualmente hay 200 familias, ustedes creen que vamos a tener la misma paz”, agregó.

Con o sin razón, lo cierto es que esta esta es una demostración que la solidaridad de los hondureños se ha perdido en tiempos de pandemia, ya que muchos necesitados son discriminados por su situación económica o estatus social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =