Los residentes del sector Chamelecon en San Pedro Sula, empiezan a temer por sus vidas y sus hogares ante la llegada de las lluvias, que los mantienen en vilo sobre todo durante las tardes – noches que se está volviendo frecuente las lluvias en el Valle de Sula.
Es por ello, que los habitantes de Chamelecon convocan mañana a un gran planton para exigir a las autoridades que hagan la reparación de los bordos de los ríos Chamelecon y Ulua.
Nosotros ciudadanos y habitantes de Chamelecon en general hacemos esta cordial invitación a todo el pueblo de Chamelecon para que nos reunamos el viernes 18 de junio a las 5 AM para manifestar nuestro inconformismo, ya que no se han construido los bordos que los pueblos del río Chamelecon y Ulua exigen, ya que hay un tremendo miedo de volver a sufrir los embates de la naturaleza como lo fue Eta y Iota.
Reiteramos que la Manifestación es totalmente pacífica, y buscamos el apoyo de los medios y autoridades, ya que nos plantaremos de forma pacífica a exigir nada más que la construcción de bordos de contención.
Y hacemos un llamado a los medios de comunicación, ya que hoy jueves a la 1 de la tarde estaremos dando más detalles sobre esta movilización en la gasolinera Uno de la entrada a Chamelecon.
Si usted como medio de comunicación le interesa cubrir, les esperamos hoy a la 1 PM para dar detalles sobre la manifestación. Allí estaremos con el equipo que tomó la iniciativa para realizar esta manifestación con el único objetivo de exigir la construcción de los bordos.