Pobladores de Chamelecon anuncian protestas para mañana, exigiendo construcción de bordos

WhatsApp Image 2021-06-17 at 12.28.33 (1)

Los residentes del sector Chamelecon en San Pedro Sula, empiezan a temer por sus vidas y sus hogares ante la llegada de las lluvias, que los mantienen en vilo sobre todo durante las tardes – noches que se está volviendo frecuente las lluvias en el Valle de Sula.

Es por ello, que los habitantes de Chamelecon convocan mañana a un gran planton para exigir a las autoridades que hagan la reparación de los bordos de los ríos Chamelecon y Ulua.

Nosotros ciudadanos y habitantes de Chamelecon en general hacemos esta cordial invitación a todo el pueblo de Chamelecon para que nos reunamos el viernes 18 de junio a las 5 AM para manifestar nuestro inconformismo, ya que no se han construido los bordos que los pueblos del río Chamelecon y Ulua exigen, ya que hay un tremendo miedo de volver a sufrir los embates de la naturaleza como lo fue Eta y Iota.

 

Reiteramos que la Manifestación es totalmente pacífica, y buscamos el apoyo de los medios y autoridades, ya que nos plantaremos de forma pacífica a exigir nada más que la construcción de bordos de contención.

 

Y hacemos un llamado a los medios de comunicación, ya que hoy jueves a la 1 de la tarde estaremos dando más detalles sobre esta movilización en la gasolinera Uno de la entrada a Chamelecon.

 

Si usted como medio de comunicación le interesa cubrir, les esperamos hoy a la 1 PM para dar detalles sobre la manifestación. Allí estaremos con el equipo que tomó la iniciativa para realizar esta manifestación con el único objetivo de exigir la construcción de los bordos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =